El cuidado de tu cabello

un blog de Naturalszone

SHOP ONLINE

Mascarilla de Hidratación Profunda Para El Cabello

Por Naturalszone

Dependiendo su estilo de vida y cuántas veces usted lava su cabello, tómese su tiempo para regalarse estos minutos adicionales y aplicar esta rutina de belleza que su cabellera agradecerá. Este procedimiento es totalmente unisex, así que hombres y mujeres deben incorporarlo a su rutina de cuidado.

El cuidado del cabello requiere de una serie de productos que combinados logran darle la salud, la belleza y el estilo que tanto necesita. Es por eso que luego de usar un buen champú para el lavado de su cabello, el siguiente paso debe ser el acondicionador o la mascara para la hidratación profunda del cabello y del cuero cabelludo. Al igual que el champú, debe ser un producto de excelente calidad en el cual usted no debe escatimar dinero pues juega un papel fundamental en el comportamiento presente y futuro de su cabellera y por consiguiente de que tan saludable se mantiene el cuero cabelludo que nutre de oxigeno y sangre fresca los folículos capilares. El champú tiene como responsabilidad remover gentilmente las impurezas y sociedades mientras que el acondicionador o mascara tiene como principal fin la hidratación. Como le hemos dicho en otras oportunidades, el cabello es como una esponja que absorbe lo que usted le coloque. Es por eso que un acondicionador de calidad llevará su carga de hidratación hasta lo mas profundo de la raid del cabello y su cuero cabelludo. Es un error común oír que los acondicionadores o mascaras son vitales para las puntas del cabello, esto no es mas que una mala practica carente de todo conocimiento ya que el acondicionador debe aplicarse dando pasajes rotativos en el cuero cabelludo y luego a lo largo del cabello hasta llegar a las puntas.

Recomendamos cuando esta en la ducha y en su rutina de lavado del cabello aplicar abundante producto en sus manos y luego con sus dedos llevarlo por todo el cuero cabelludo, dar masajes circulantes pasando luego al cabello hasta llegar a las puntas. Luego de este primer procedimiento, cuidadosamente se peina, logrando desenredar todo el cabello para luego envolver su cabello en una toalla preferiblemente caliente durante 10 a 15 minutos. Este proceso, permitirá que los nutrientes presentes en el acondicionador penetren, hidratando profundamente cuero cabelludo y cabello desde lo mas profundo hasta las puntas. Al terminar estos 10 a 15 minutos, retire la toalla y enjuage con abundante agua fresca, para luego peinar cuidadosamente todo el cabello retirando el exceso de agua con una toalla seca. Dependiendo su estilo de vida y cuántas veces usted lava su cabello, tómese su tiempo para regalarse estos minutos adicionales y aplicar esta rutina de belleza que su cabellera agradecerá. Este procedimiento es totalmente unisex, así que hombres y mujeres deben incorporarlo a su rutina de cuidado. Por cierto, no es necesario lavar el cabello todos los días, permita a su cabello respirar y que sus propios aceites naturales lo hidraten de lo contrario resecará el cuero cabelludo y si por el contrario lo tiene muy grasoso, el lavado continuo le hará producir aun mas grasa hasta posiblemente enfermar el cuero cabelludo y comenzar a perder cabello drásticamente. 

Como puede ver, la rutina del cuidado del cabello no es tan simple como se piensa y aunque normalmente la aprendemos de nuestros padres cuando somos niños, no necesariamente el aprendizaje fue correcto o lo suficientemente completo para poder lograr mantener una cabello saludable. Y esto tiene que verlo aun mas allá, en el caso que usted aplique su rutina de cuidado capilar en su casa, usted es responsable de escoger los mejores productos para su cabello, pero que pasa cuando usted deja esta responsabilidad en los salones de belleza y barberías. Muchas personas prefieren ir semanalmente o cada quince días a lavarse el cabello pero, hasta que punto ese salon de belleza o esa barbería usa productos de calidad, se asombrará en saber que los productos usados por la mayoría de estos locales comerciales son de pésima calidad, repletos de químicos y abrasivos para nada saludables y que que han sido comprados con el único propósito de ahorrar, aunque a usted le cobren un buen dinero por el lavado. En este sentido siempre recomendamos a nuestros clientes mirar bien y pedirle a quien lava su cabello que le muestre que productos usa, de dónde vienen y que cualidad tienen antes de seguir insistiendo en sus servicios. Existen profesionales estilistas, barberos y peluqueros que cuidan muy bien este detalle, así que esté seguro que él forma parte de ellos. 

En Naturalszone hemos diseñado Extmasque. Un acondicionador para el cabello con formula vegana, libres de sulfatos y parabenos. Hecho en los Estados Unidos con las normas de calidad mas exigentes y utilizando Nutritive Cascade Technology® que nutre profundamente la raíz, fortaleciendo los folículos y estimulando el crecimiento del cabello fuerte y saludable. El Cártamo: con ácido oleico que es un estimulante del cuero cabelludo potente para aumentar la circulación. El Sea Silk para reponer la fuerza, la resistencia y el brillo del cabello. El Aceite de oliva para combatir todos los daños por el frizz y el calor por secado ademas de ayudar a reducir la pérdida de cabello. El aceite de aguacate usado en el cuero cabelludo para reducir la aparición de la caspa. Hidratando profundamente el cuero cabelludo para evitar que se seque y se descame. La Flor de Medianoche para aumentar la circulación del cuero cabelludo evitando la pérdida de cabello. El Golden Seal que transforma el cabello haciéndolo suave, voluminoso y lleno de vida. La Manteca de karité que crea una barrera protectora contra la humedad para sellar el cabello. El Té blanco con sus potentes protectores UV y sus antioxidantes naturales que mejoran y protegen la retención del color que usted da a su cabello. El Girasol como sellador del color que usted aplica a su cabello aumentando increíblemente el brillo. La Camelia que agrega profunda hidratación, anti envejecimiento y protector solar. El Hibisco que ayuda a sanar el cuero cabelludo, que puede secarse e irritarse con los tratamientos de color, caspa, desrizado, decoloración, extensiones o pelucas. Y la Malva que ayuda a suavizar el cabello y mejorar la elasticidad, especialmente útil para cabello dañado y frágil. No espere a que todo su cabello se caiga, comience desde hoy mismo adquiriendo Extmasque de Naturalszone un producto unisex para mujeres y hombres, y de cualquier tipo de cabello, que quieren y necesitan proteger su cuero cabelludo y darle a su cabello la belleza, la salud y la lozanía que tanto necesita en su rutina diaria de belleza. 

Déjanos tus comentarios

Otros artículos de interés

Mascarilla de Hidratación Profunda Para El Cabello

Dependiendo su estilo de vida y cuántas veces usted lava su cabello, tómese su tiempo para regalarse estos minutos adicionales y aplicar esta rutina de belleza que su cabellera agradecerá. Este procedimiento es totalmente unisex, así que hombres y mujeres deben incorporarlo a su rutina de cuidado.

leer articulo

Protege Tu Cabello Del Frio Intenso

El impacto del frio en el cabello y en el cuero cabelludo hace que los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los folículos capilares se contraigan, haciendo que el fluido sanguíneo y el oxigeno que llegue a ellos sea mínimo. Toda persona que viva en clima frio o lo reciba en cada estación debe cuidarlo.

leer articulo

La Importancia De Un Buen Champú Para El Cabello

Si usted pinta, desriza, plancha, seca, decolora con cierta frecuencia su cabello, usted esta llenando de químicos su cuero cabelludo que a su vez sustenta el cabello. Esto es normal y hoy en día es lo acostumbrado pero eso no significa que usted no deba tener mucho cuidado en seleccionar el champú apropiado

leer articulo

Subscríbete a nuestras noticias, promosiones y ofertas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en nuestras redes sociales

Copyright © 2018 - 2021 www.naturalszone.com - All Rights ReservedDesigned and Developed by www.carlosbauza.com