Quienes Somos

Somos una empresa joven, fundada en la hermosa ciudad de Miami al sur de la soleada Florida, con el objetivo de llevar a todos nuestros clientes, distribuidores y asociados, productos cosméticos de altísima calidad. En Naturalszone estamos comprometidos con formulas naturales que sirvan de base para todos nuestros productos, llevando salud, belleza y calidad libres de químicos dañinos y conscientes de la importancia de la relación humana con la naturaleza y los enormes beneficios que ella aporta al bienestar de los seres humanos.

Nuestros productos han sido diseñados, desarrollados y fabricados en los Estados Unidos con las normas de calidad más estrictas, supervisando minuto a minuto todo el proceso de su elaboración y distribución hasta le entrega a nuestros clientes finales. Tomando muy en cuenta la opinion de profesionales de la belleza y muy en especial de nuestros clientes, que al final del día son los que usan y se aplican nuestros productos en su día a día.

En Naturalszone le damos las gracias por usar y disfrutar de nuestros productos. Por favor siganos en nuestras redes sociales y dejenos sus comentarios. Para nosotros su opinion es fundamental y es tomada muy seriamente para nuestros continuo proceso de mejoras y adecuación de productos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Carlos Bauza / Founder CEO

Subscribete a nuestras ofertas y promos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en las redes sociales

Copyright © 2018 - 2021 www.naturalszone.com - All Rights ReservedDesigned and Developed by www.carlosbauza.com