El cuidado de tu cabello

un blog de Naturalszone

SHOP ONLINE

Protege Tu Cabello Del Frio Intenso

Por Naturalszone

El impacto del frio en el cabello y en el cuero cabelludo hace que los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los folículos capilares se contraigan, haciendo que el fluido sanguíneo y el oxigeno que llegue a ellos sea mínimo. Toda persona que viva en clima frio o lo reciba en cada estación debe cuidarlo.

El 21 de diciembre comienza el invierno para los que vivimos en el hemisferio norte. Aunque muchas veces, desde ya temprano en el otoño las temperaturas bajan drásticamente haciéndonos parecer que el invierno comienza antes o es mas largo de lo que realmente es, terminando el 20 de marzo del siguiente año. Durante estas estaciones, el clima afecta su cuerpo, en especial la piel y por consiguiente el cabello por lo que una correcta rutina diaria que lo mantenga hidratado y protegido con los mejores productos para el cabello son fundamental para evitar daños o efectos nocivos que pueden convertir su cabellera en un verdadero desastre. Así como usted no olvida los guantes al salir a la intemperie fría para proteger sus manos igualmente el cabello siente estos efectos, si usted no lo protege, sus delicadas capas se afectan profundamente haciendo que su cabello se reseque, quiebre y el algunos casos se desprenda del cuerpo cabelludo. Toda persona que viva en clima frio o lo reciba en cada estación de invierno sabe perfectamente de lo que estamos hablando en este articulo. Si usted no lo sabia, súmelo a su rutina de belleza y cuidado del cabello y podrá ver resultados muy positivos en la lozanía de su cabellera.  

Como le hemos comentado en otros artículos, el cabello es como una esponja que absorbe todo lo que recibe. El clima, el viento, la calefacción, el frio, los cambios de clima le afectan pero si a esto le agregamos la rutina de lavado y secado el efecto negativo se multiplica y es ahí donde usted debe tomar las medidas necesarias para que su cabellera se mantenga saludable y lozana durante todo el invierno. El impacto del frio en el cabello y en el cuero cabelludo hace que los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los folículos capilares se contraigan, haciendo que el fluido sanguíneo y el oxigeno que llegue a ellos sea mínimo. Esto puede hacer que el cabello se desprenda del cuero cabelludo con mayor facilidad e inclusive, si usted ya sufre de perdida de cabello su problema empeore. Adicionalmente la cutícula del cabello se reseca haciendo que se abra expulsando todos los nutrientes y la humedad que el cabello contiene, haciendo que se haga crespo, esponjoso, y a veces inmanejable. También debemos sumar que la grasa natural que lubrica el cabello se detiene al estar contraídos por el frio todo el sistema circulatorio del cuero cabelludo ocasionando que el cabello se quiebre muy fácilmente al no recibir los nutrientes esenciales que necesita. Ahora bien, si usted piensa que colocándose un buen gorro ya todo está solucionado, se equivoca. La solución solo es posible con la prevención, usando producto de alta calidad que hidraten profundamente su cabellera y estimulen el flujo sanguíneo y el oxigeno en el cuero cabelludo

Veamos a continuación 5 tips para proteger tu cabello del frio

1.-Use productos de calidad en la rutina de cuidado diario del cabello como es el caso de la linea Extline de  Naturalszon, diseñada específicamente para la restauración del cabello, la hidratación profunda,  la estimulación de la circulación y el oxigeno en el cuero cabelludo y la caída del cabello. 

2.-Dele mas tiempo a la aplicación de un acondicionador profundo como es el caso de Extmasque de  Naturalszon con su mascarilla de hidratación profunda que nutre el cabello desde la raíz a las puntas mientras estimula la circulación y el oxigeno en el cuero cabelludo. Retire el exceso de agua luego del lavado del cabello, aplique abundante Extmasque con las puntas de sus dedos, dándose masajes circulares en todo el cuero cabelludo. Peine cuidadosamente mientras desenreda todo el cabello y lleva el producto hasta las puntas. Envuelva su cabello en una toalla caliente y déjelo actuar por lo menos 10 minutos o mas para que todos sus ingredientes veganos y su exclusiva Nutritive Cascade Technology® crea una lluvia de péptidos y proteínas de plantas naturales que nutren profundamente la raíz, fortalecen los folículos y estimulan el crecimiento del cabello fuerte y saludable

3.-Luego del lavado y la hidratación profunda, el leave-in conditions sin enjuague es fundamental. Es por eso que  Naturalszon creo Extleave-in un acondicionador profundo que no necesita enjuagarse. El objetivo de este excepcional producto es mantener todo el tiempo su cabello hidratado mientras su formula vegana con cacao venezolano protege los folículos capilares contra los radicales libres, evitando el daño oxidativo que puede causar el envejecimiento prematuro y muchas de las condiciones modernas de salud que afectan el cabello, sanando el cuero cabelludo mientras humecta, dando elasticidad, belleza y estimulando el crecimiento de nuevo cabello. Todo esto mientras Nutritive Cascade Technology® y Heatwave Technology® se encargan de proteger al máximo su cabellera de las inclemencias del clima y de las inclemencias del calor causado por los distintos instrumentos de secado como las tenidas, la plancha, el secador, etc. Luego de enjuagar la mascarilla de hidratación profunda Extmasque con abundante agua fresca, salga de la ducha, seque el exceso de agua de su cabello y aplique moderadamente el Extleave-in de  Naturalszon en sus manos, luego frote sus dedos desde el cuero cabelludo hasta las punta para continuar cuidadosamente con el peinado y desenredado de su cabello. Si usted aplica unas gotas de aceite Extoils de Naturalszone al Extleave-in y los mezcla en sus manos, el resultado final al secarse el cabello será extraordinario en cuidado y belleza. Reduciendo el tiempo de secado, manteniendo su estilo por mas tiempo y dejando un brillo cristalino que no pasara desapercibido a donde valla. 

4.-En Naturalszone recomendamos no lavar diariamente su cabello, esto es valido tanto para mujeres como para hombres. Una vez a la semana es más que suficiente, a menos que su rutina de vida genere tanta suciedad para el cabello que así lo requiera. Es importante que el cabello le de tiempo absorber su propia grasa o serum que el cuero cabelludo produce para hidratarlo y que al usar productos de excelente calidad como lo son los de Naturalszone le ayudarán a mantener el correcto balance para que el cuero cabelludo este saludable, oxigenado, libre de excesos de grasa o resequedad y propicio para el crecimiento del nuevo cabello. La mayoría de las personas se enfocan en el cuidado del cabello y olvidan que el cabello no seria posible sin el cuero cabelludo que lo nutre, oxigena y bombea sangre. Es por eso que en  Naturalszon toda nuestra linea de producto ha sido diseñada para el cuidado y estimulación del cuero cabelludo y la belleza del cabello porque sin un cuero cabelludo saludable es literalmente imposible mantener cualquier cabello. 

5.-Mantenga siempre desenredado y cepillado su cabello, ademas de mantener las normas de higiene básicas. Si es necesario volver a darle forma y estilo a su peinado, humedescalo un poco y no olvide el Leave-in conditioner Extleave-in y el aceite Extoils de  Naturalszon antes de aplicar el secador, la plancha o las tenazas. Esto mantendrá hidratado su cabello mientras lo protege del calor del secado, el frio y los rayos ultravioletas que en el exterior le esperan.

En  Naturalszon queremos educar a todos nuestros clientes en el uso apropiado de los productos de belleza para el cabello, como funcionan y cuales son sus mejores características para lograr un cabello sano basado en un cuero cabelludo saludable y rico en fluido sanguíneo y oxigeno. Sin embargo, debemos también entender, que somos cada uno de nosotros los responsables de cuidarlo y que el cabello este con nosotros hasta el final de lo nuestros dias. 

Déjanos tus comentarios

Otros artículos de interés

Protege Tu Cabello Del Frio Intenso

El impacto del frio en el cabello y en el cuero cabelludo hace que los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los folículos capilares se contraigan, haciendo que el fluido sanguíneo y el oxigeno que llegue a ellos sea mínimo. Toda persona que viva en clima frio o lo reciba en cada estación debe cuidarlo.

leer articulo

Mascarilla de Hidratación Profunda Para El Cabello

Dependiendo su estilo de vida y cuántas veces usted lava su cabello, tómese su tiempo para regalarse estos minutos adicionales y aplicar esta rutina de belleza que su cabellera agradecerá. Este procedimiento es totalmente unisex, así que hombres y mujeres deben incorporarlo a su rutina de cuidado.

leer articulo

El Leave-in Con Protector De Calor Para El Cabello

Proteger el cabello del calor del secado, de la humedad y del medio ambiente es vital para que se mantenga saludable. Inclusive si usted es de esas pocas personas que seca al natural su cabello, es importante que lo hidrate y lo cuide con el Leave-in que lo mantendrá mas manejable, desenredado e hidratado.

leer articulo

Subscríbete a nuestras noticias, promosiones y ofertas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en nuestras redes sociales

Copyright © 2018 - 2021 www.naturalszone.com - All Rights ReservedDesigned and Developed by www.carlosbauza.com