El cuidado de tu cabello

un blog de Naturalszone

SHOP ONLINE

El Leave-in con protector de calor

Por Naturalszone

Proteger el cabello del calor del secado, de la humedad y del medio ambiente es vital para que se mantenga saludable. Inclusive si usted es de esas pocas personas que seca al natural su cabello, es importante que lo hidrate y lo cuide con el Leave-in que lo mantendrá mas manejable, desenredado e hidratado.

Los productos para el cabello an evolucionado enormemente desde las ultimas décadas. Siendo uno de los mas importantes el Leave-in con protección de calor. Estos leave-in que no se enjuagan y se dejan en el cabello están diseñadlos para proteger el cabello de las diferentes herramientas de secado que hoy en día existen como el secador de pelo, la plancha, las tenazas, etc y que usan calor intenso para lograr el secado y el estilo de peinado que usted esta buscando. Hoy estas herramientas son usadas por hombres y mujeres por igual, y ahora por ejemplo lap plancha se integra en la rutina diaria de cuidado para la barba del hombre. Por lo que una adecuada selección del Leave-in es importante para garantizar que su cabello literalmente no se tueste con tanto calor aplicado directamente. Nuevamente el precio de estos productos parca la diferencia entre tener o no la calidad o por lo menos los ingredientes que indican para tomar la decisión de compra. Ellos vienen normalmente en presentaciones pequeñas de 4 a 8 onzas y su uso regular luego de salir de la ducha o antes de secar su cabello es primordial sin importar qué tan corto o qué tan largo sea su cabellera y ahora su barba. 

Un buen leave-in cumple varias funciones mas allá de la correcta protección contra el calor del secado.  En el caso de Extleave-in de Naturalszone protege el color de su cabello logrando una mayor retención del color dado en el salon, por lo que el color perdurara por mas tiempo, sin perder su totalidad y dandole un brillo realmente esplendoroso. Otro de los beneficios es la protección contra los rayos UV y por supuesto desenredar el cabello y el control absoluto del frizz y los flyaways tan fastidiosos en ambientes húmedos. En el caso del Extleave-in de Naturalszone agregamos Cacao Negro de la Amazonia venezolana que con sus propiedades antioxidantes y anti envejecimiento  protegen al cabello de los radicales libres y de muchas de las condiciones de salud o del medio ambiente que hoy maltratan al cabello. Luego de que usted sale de la ducha, seque el exceso de agua en su cabello con una toalla seca. Luego, aplique moderadamente y según el largo de su cabello el Extleave-in de Naturalszone en la palma de su mano, luego restregué sus dos manos con el producto y aplíquelo con sus dedos desde el cuero cabelludo hasta las puntas, luego peine cuidadosamente y proceda a secar y dar el estilo que desee en su cabello.  En caso del hombre que lo usa para su barba, aplíquelo moderadamente en sus manos y luego con sus dedos frótelo en su barba para luego cepillar o peinar antes de pasar la plancha. 

Proteger el cabello del calor del secado, de la humedad y del medio ambiente es vital para que se mantenga saludable. Inclusive si usted es de esas pocas personas que seca al natural su cabello, es importante que lo hidrate y lo cuide con el Leave-in que lo mantendrá mas manejable, desenredado y con los nutrientes naturales que su formula vegana contiene. No se descuide y complete su rutina de cuidado del cabello con todo lo que usted necesite. Realmente no hay cabello malo, hay diferentes tipos de cabello, desde el mas crespo y rebelde hasta el más liso y suave pero todos necesitan en menor o mayor cantidad los productos de calidad que los mantenga hermoso y con un cuero cabelludo  saludable. En el caso del hombre, está en un proceso de aprendizaje en el manejo de los productos de belleza, de hecho salir a comprar productos de belleza o pedirlos por internet puede convertirse en una frustrante aventura si no tiene el conocimiento mínimo de que es lo que esta buscando así que apoyase con una buena amiga o lea un poco sobre el tema para saber que realmente necesita. Nuestra recomendación, desatase de los productos baratos sin calidad alguna, luego desagües también de todos aquellos repletos de químicos, parabenos y sulfatos y vera como van quedando solo los de calidad, veganos y hechos con toda la tecnología necesaria para nutrir su cabellera de todo lo que necesita sin perjudicarla, indistintamente que tipo de cabello tenga, que tratamiento de color, decoloración o desrizado se aplique. 

En Naturalszone hemos diseñado Extleave-in un extraordinario acondicionador vegano que nutre profundamente el cabello mientras brinda protección contra el calor que no necesita enjuegarce. Heatwave Technology® funciona como un catalizador para suministrar calor a la corteza del tallo del cabello mientras protege la cutícula. Esto permite que el estilo del secado se fije más profundamente en el cabello proporcionando una retención de estilo duradera. La fórmula vegana Extleave-in tiene el exclusivo CACAO NEGRO de la selva amazónica de VENEZUELA combinado con los aceites exóticos de Maracuyá, nuez de Brasil y Buriti que proporcionan los lípidos esenciales para el cabello, oligopéptidos y ácidos grasos, ricos en vitaminas y minerales para mantener el cabello sano. El CACAO NEGRO protege los folículos capilares contra los radicales libres, evitando el daño oxidativo que puede causar el envejecimiento prematuro y muchas de las condiciones modernas de salud que afectan el cabello, sanando el cuero cabelludo mientras humecta, dando elasticidad, belleza y estimulando el crecimiento de nuevo cabello. Su formula vegana contiene: Heatwave Technology®: Mientras mas calor aplique con el secador, planchas o cualquier otro tipo de secado, más protegido estará su cabello mientras logra el brillo y la lozanía al darle el estilo que a usted más le guste. El Cacao negro de Venezuela que protege los folículos capilares contra los radicales libres, evitando el daño oxidativo que puede causar el envejecimiento prematuro y muchas de las condiciones modernas de salud que afectan el cabello, sanando el cuero cabelludo mientras humecta, dando elasticidad, belleza y estimulando el crecimiento de nuevo cabello. La Nuez de Brasil o Buriti que repele las condiciones de humedad, alisando los cabellos sueltos y rehidratando el cabello seco y dañado sin agregar peso, residuos o acumulación. El Maracuja (fruta de la pasión) que proporciona lípidos, oligopéptidos y ácidos grasos esenciales para el cabello. Rico en vitaminas y minerales para mantener el cabello sano. El Cártamo: con ácido oleico un potente estimulante de la circulación en el cuero cabelludo. El Girasol para sellar el color y aumentar el brillo. La Camelia: qué agrega hidratación profunda, anti envejecimiento y protector solar. La Malva para ayudar a suavizar el cabello y mejorar la elasticidad, especialmente útil para cabello dañado y frágil. No espere a que todo su cabello se caiga, comience desde hoy mismo adquiriendo Extleave-in de Naturalszone un producto unisex para mujeres y hombres, y de cualquier tipo de cabello, que quieren y necesitan proteger su cuero cabelludo y darle a su cabello la belleza, la salud y la lozanía que tanto necesita en su rutina diaria de belleza. 

Déjanos tus comentarios

Otros artículos de interés

La importancia de un buen champú

Si usted pinta, desriza, plancha, seca, decolora con cierta frecuencia su cabello, usted esta llenando de químicos su cuero cabelludo que a su vez sustenta el cabello. Esto es normal y hoy en día es lo acostumbrado pero eso no significa que usted no deba tener mucho cuidado en seleccionar el champú apropiado

leer articulo

El Leave-in con protector de calor

Proteger el cabello del calor del secado, de la humedad y del medio ambiente es vital para que se mantenga saludable. Inclusive si usted es de esas pocas personas que seca al natural su cabello, es importante que lo hidrate y lo cuide con el Leave-in que lo mantendrá mas manejable, desenredado e hidratado.

leer articulo

Protege tu cabello del frio

El impacto del frio en el cabello y en el cuero cabelludo hace que los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los folículos capilares se contraigan, haciendo que el fluido sanguíneo y el oxigeno que llegue a ellos sea mínimo. Toda persona que viva en clima frio o lo reciba en cada estación debe cuidarlo.

leer articulo

Subscríbete a nuestras noticias, promosiones y ofertas

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

síguenos en nuestras redes sociales

Copyright © 2018 - 2021 www.naturalszone.com - All Rights ReservedDesigned and Developed by www.carlosbauza.com